lunes, 15 de diciembre de 2014

ellas valen mucho, la madre de alicia

Hace poco hicimos un concurso para conocer a mujeres de vuestras vidas que valiesen mucho y la ganadora fue Alicia, esta esta es su historia:
 

Pues yo tengo la suerte de tener una GRAN MUJER a mi lado y es mi madre.
Para todos nuestra madre es la mejor, pero es que la mía, de verdad lo es. Con vocación de maestra no pudo estudiar porque al vivir en pueblo en aquel entonces, (finales de los 60) muy poca gente estudiaba y menos las mujeres, así que se preparó secretariado y a trabajar. 
Conoció a mi padre que sigue siendo el gran amor de su vida, se casaron y tuvieron 3 hijas por lo que mi madre tuvo que dejar de trabajar para poder cuidarnos. Cuando mi padre tenía 42 años sufrión 3 ICTUS en poco más de año y medio y ahí estaba mi madre para seguir cuidando de toda su familia, su casa, su marido enfermo, sus 3 hijas en plena adolescencia y a trabajar de nuevo en lo que pudo porque mi padre no podía hacerlo ya. 
A día de hoy, más de 20 años después sigue al pie de cañón cuidando de mi padre, mi abuela, sus 3 hijas, sus 5 nietos, y siempre dispuesta para ayudar a todo aquel que la necesita, creo que nadie que la conozca podría decir ni una sola cosa negativa de ella.
Solo aspiro a poder parecerme un poquito a ella y digo un poquito porque ella es muy grande. Mamá, tu vales mucho!!!

2 comentarios: