martes, 16 de diciembre de 2014

Los diseñadores: Marta Parra una mamá diseñadora






A Marta la conocí en uno de esos eventos que tenemos la suerte de ir las bloggers, las dos somos madres cocacola como yo nos llamo, y las dos súper mamás felices.

Fue a la primera a la que le conté el proyecto que tenía entre manos y ella sin dudarlo dijo si si y si, incluso antes de que yo pusiese en marcha toda esta locura.

Ella vale mucho, es madre de una preciosa niña Lucía (bonito nombre eh?) es diseñadora gráfica de desde hace bien poco decidió que todo tenía que ser lento y simple

Cuándo le pedí una biografía para poner en el proyecto estas fueron las líneas que me dedicó:

Soy Marta, mamá y diseñadora full time. Vivo y me desvivo por mi hija, que es mi razón de ser. Me gusta la fotografía, la ilustración, el arte y el buen diseño aplicado a la vida cotidiana.


Podéis leerla en su blog, una mamá diseñadora.

¿cuál es la interpretación de marta para el proyecto nena tú vales mucho?


Calided, slow life, amor... todo eso me inspira.

Muchísimas gracias Marta por querer formar parte de este proyecto. Fuiste la primera a la que se lo conté y no me equivoqué.

Podéis adquirir la postal de Marta y otras aquí.

¡¡nena, tú vales mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario